PROTEGEMOS A NUESTROS CLIENTES

Coll Advocats es una firma de abogados que tiene como principales objetivos ofrecer un servicio personalizado al cliente, proteger y cuidar sus intereses legales y ofrecer una disponibilidad en cualquier momento y situación. Nos importa el negocio y el éxito de nuestros clientes y aportarles valor. Para ello, ofrecemos profesionalidad, seriedad, talento, dedicación, compromiso, esfuerzo, sinceridad y experiencia.
Nos esforzamos para conseguir una mejora permanente y continua en todos los procesos de ejecución del trabajo y aseguramos la fiabilidad y preservación de la información manejada para resolver cada asunto. En Coll Advocats tenemos una visión del ejercicio de la abogacía en la cual asumimos y reconocemos como propios los valores y principios deontológicos que han hecho de la firma un modelo ético dentro del sector
El despacho fue fundado en 1997 por Eduardo Coll Poblet con la vocación de especializarse en el área de Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Para dar mayor cobertura a las necesidades de sus clientes, el despacho amplió su asesoramiento hacia las Áreas de Derecho Fiscal y Contable así como Civil, Mercantil y Penal con la finalidad de dar respuesta a cualquier problema jurídico que se le encargara solventar.

Actualmente su sede principal se halla situada en el centro de Barcelona y oficinas en Madrid y Caldes de Montbui contando con la colaboración de más de 25 profesionales del Derecho.

OBJETIVOS DEL DESPACHO

  • Servicio personalizado y atención permanente a cada cliente.
  • Asesoramiento integral.
  • Información puntual al cliente
  • Resultados y satisfacción del cliente
  • Sencillez, calidad y eficacia
  • Profesionalidad